Qué es FDR?

Ideas poderosas para todos los amantes de la libertad personal y política – Freedomain Radio (FDR) es el sitio de filosofía más grande y popular de internet, y estuvo entre los diez finalistas de los Podcast Awards en 2007, 2008 y 2009. El espectro de los temas tratados incluye, entre otros, política, filosofía, ciencia, economía, relaciones humanas, ateísmo – y cómo alcanzar la verdadera libertad en tu vida. Apasionado, elocuente, entretenido e irreverente, Freedomain Radio ilumina con audacia las antiguas cuestiones, y se atreve a inventar algunas nuevas!

Acerca de Stefan Molyneux, creador y anfitrión de Freedomain Radio

Ha sido empresario de software, ejecutivo y co-fundador de una exitosa compañía, en la cual se desempeñó como CTO (Gerente de Tecnología) durante muchos años. Estudió literatura, historia, economía y filosofía en la Universidad de York, obtuvo el título de Licenciado en Historia de la Universidad de McGill, y el título de postgrado en Historia de la filosofía de la Universidad de Toronto. Recibió la máxima calificación (‘A’) por su tesis de maestría, un análisis de las implicancias políticas de la filosofía de Immanuel Kant, G. W. F. Hegel, Thomas Hobbes y John Locke. También dedicó dos años a estudiar escritura y actuación en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá.

La filosofía lo ha cautivado desde su adolescencia – en particular las teorías morales. Stefan abandonó su carrera de empresario de software y ejecutivo, para convertirse en filósofo de tiempo completo a través de su trabajo en Freedomain Radio. Ha escrito algunas novelas, así como varios libros de filosofía que están disponibles sin cargo en FreedomainRadio.com

En sus podcasts (grabaciones de voz) y videos, Stefan intenta dejar de lado las opiniones, y apela en cambio a las pruebas y a la racionalidad. Si las teorías que propone son razonables y se apoyan en la evidencia, excelente; tanto él como sus oyentes habrán aprendido algo. De lo contrario, siempre habrá algún oyente presto a señalar y corregir los errores, cuyos comentarios serán recibidos con gratitud. Tal es la propuesta de Stefan Molyneux, un filósofo riguroso que siempre se inclinará por la razón y la evidencia.

Sólo es libre quien está libre de ilusiones…

solve my writing homework writing services rates writing personal essay buy mla essays do my assignment for money