Demostrando la Moral Libertaria (En Video)

Uno de los desafíos centrales que enfrentan los libertarios es la necesidad de demostrar que la teoría moral libertaria es universalmente correcta, mientras que las teorías morales estatistas y colectivistas son incorrectas. Hoy en día, ninguno de nuestros oponentes argumenta que el gobierno es más eficiente que el libre mercado, o que el comunismo nos liberará, o que la propiedad privada es un robo. Todos los viejos dogmas socialistas han sido dejados de lado – y aún así la gente apoya el poder del gobierno, porque creen que el poder del gobierno es moralmente válido.


Traducido y Subtitulado por FDRspanish.com
Versión Escrita

2 comments to Demostrando la Moral Libertaria (En Video)

  • somomono

    Pregunta a los anarcocapitalistas: si el estado es solo el titere del cartel bancario transnacional y las multinacionales, entonces que hacemos con el poder del capital, el cual es mucho mayor que el de los gobiernos? De que libertad estamos hablando con el poder coercitivo del capital?
    eh? eh?.
    Como no encuentro a nadie que me lo explique, sigo pensando que anarcocapitalismo es un oxímoron. O un nuevo invento de los R&P (ricos y poderosos)para cambiar algo para que todo siga igual.

  • Mariana y Marcelo

    Estimado somomono: ¨el capital¨ no actúa; actúan los individuos. Se denominan bienes de capital a los que sirven de forma indirecta a la satisfacción de una necesidad. Son bienes de capital, por ejemplo, los limones que alguien exprime para hacer una limonada antes de bebérsela, o las máquinas y materiales que se emplean para construir una computadora como la que estás usando en este momento.

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

research paper on abortion custom research essay for scholarship money do my essay cheap cheap scholarship writers